Deportes

Dodgers se quedarán sin su ‘Titán’

Publicada

on

Estados Unidos.–  Aunque los Dodgers de Los Ángeles son uno de los equipos favoritos en la postemporada de la Major League Baseball (MLB), no podrán contar con el pelotero mexicano Adrián ‘El Titán’ González.

El día de ayer, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, reveló que ‘El Titán’ no podrá regresar al ‘diamante’ por su lesión. Así, termina de manera oficial este temporada para el beisbolista mexicano con la novena de Los Ángeles.

Entérate: González con ‘titánica’ marca

Las diversas lesiones en codo y espalda no permitieron a González estar en su mejor versión. Incluso estadísticamente, acabó con algunos de sus peores registros al bate con un promedio de 0.243, solamente tres cuadrangulares y 30 carreras impulsadas.

La noche del miércoles, el jardinero cubano Yasiel Puig pegó el primero de tres jonrones de los Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon 10-0 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers (102-57) todavía poseen la mejor marca actual y empataron la marca de franquicia en número de victorias en una temporada, con 102, que consiguieron por última vez en 1974.

Entérate: Beisbolista le invita botana a fan

La novena de Los Ángeles serán anfitriona del primer juego del la Serie de División de la Liga Nacional contra el ganador del juego de comodines, el 6 de octubre en el “Dodger Stadium”.

El guardabosques Curtis Granderson (26) y el parador en corto Corey Seager (22) también hicieron sonar el madero. La victoria fue para el abridor Rich Hill (12-8) en siete episodios al permitir dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a 10 bateadores.

Los Padres perdieron con el abridor Clayton Richard (8-15) en cinco entradas, con castigo de ocho imparables, jonrón y ocho carreras.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil