Deportes
Dolphins y Ravens ven “un lindo gatito”
Estados Unidos.- Ya con el partido definido, un pequeño gato irrumpió en el M&T Bank Stadium, donde los Ravens de Baltimore le dieron una humillante paliza de 40-0 a los Dolphins de Miami.
En el inicio de la Semana 8 de la NFL, Alex Collins impuso ayer una marca personal al correr para 113 yardas y ser uno de los factores de la victoria de Baltimore. Además, la defensiva devolvió dos intercepciones para touchdown, en la blanqueada de mayor margen en la historia de la franquicia.
Entérate: Dolphins sufren en su visitas al ‘nido’
Sin embargo, su mariscal de campo Flacco recibió un golpe en el casco del apoyador Kiko Alonso mientras se deslizaba para finalizar una carrera improvisada. Aunque el quarterback (QB) intentó reincorporarse, fue colocado en el protocolo por conmociones, y para el descanso fue descartado.
Para mi es una jugada sucia de Alonso, le salió barato a Flacco. Pudo ser peor. pic.twitter.com/qEgh7rXZys
— Rafa Torres (@Patottas) 27 de octubre de 2017
Luego de perder cuatro de cinco para ponerse por debajo de los .500 por primera vez en la campaña, los Ravens lograron conjuntarlo todo en una salida que incluyó una devolución de intercepción de 63 yardas de C.J. Mosley hasta la anotación, y otra de 50 yardas de Jimmy Smith.
Entérate: Jugador de Steelers rechaza a Khalifa
Con un juego que se decantó de un solo lado, para el último cuarto lo más atractivo fue la aparición de una mascota en el campo. El pequeño gato se metió en pleno ataque de los Dolphins, pero en cuanto se percataron de su presencia fue retirado del ‘emparrillado’.
Video del gatito que entró al campo:
The Dolphins should’ve started this cat at QB over Matt Moore
(Video via @JordanHeckFF) #MIAvsBAL pic.twitter.com/IBteWSKX7N
— NOTSportsCenter (@NOTSportsCenter) 27 de octubre de 2017
Finalmente, destacar que Miami (4-3) llegó con una racha de tres victorias consecutivas luego de remontar déficits de 17 y 14 puntos en las dos jornadas previas. No hubo remontada esta vez, no ante una defensiva de Baltimore que los limitó a 196 yardas.
The #Dolphins are so bad a cat, yes an actual cat asked the coach for some playing time ???????????????????????? #TNF pic.twitter.com/dB2wXKzlpn
— Producer 2 the Stars (@ChicagoGod) 27 de octubre de 2017