Connect with us

Deportes

Dolphins y Ravens ven “un lindo gatito”

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Ya con el partido definido, un pequeño gato irrumpió en el M&T Bank Stadium, donde los Ravens de Baltimore le dieron una humillante paliza de 40-0 a los Dolphins de Miami.

En el inicio de la Semana 8 de la NFL, Alex Collins impuso ayer una marca personal al correr para 113 yardas y ser uno de los factores de la victoria de Baltimore. Además, la defensiva devolvió dos intercepciones para touchdown, en la blanqueada de mayor margen en la historia de la franquicia.

Entérate: Dolphins sufren en su visitas al ‘nido’

Sin embargo, su mariscal de campo Flacco recibió un golpe en el casco del apoyador Kiko Alonso mientras se deslizaba para finalizar una carrera improvisada. Aunque el quarterback (QB) intentó reincorporarse, fue colocado en el protocolo por conmociones, y para el descanso fue descartado.

Luego de perder cuatro de cinco para ponerse por debajo de los .500 por primera vez en la campaña, los Ravens lograron conjuntarlo todo en una salida que incluyó una devolución de intercepción de 63 yardas de C.J. Mosley hasta la anotación, y otra de 50 yardas de Jimmy Smith.

Entérate: Jugador de Steelers rechaza a Khalifa

Con un juego que se decantó de un solo lado, para el último cuarto lo más atractivo fue la aparición de una mascota en el campo. El pequeño gato se metió en pleno ataque de los Dolphins, pero en cuanto se percataron de su presencia fue retirado del ‘emparrillado’.

Video del gatito que entró al campo:

Finalmente, destacar que Miami (4-3) llegó con una racha de tres victorias consecutivas luego de remontar déficits de 17 y 14 puntos en las dos jornadas previas. No hubo remontada esta vez, no ante una defensiva de Baltimore que los limitó a 196 yardas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Máquina encarrilada!; liga Cruz Azul su sexta victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul se impuso a León. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Sin dar un buen partido, Cruz Azul consiguió su sexta victoria consecutiva, tras imponerse 1-0 a León.

El partido resultó de bostezo, con pocas aproximaciones de gol, pero una controvertida anotación le permitió a los celestes salir con los tres puntos.

León sufrió su tercera derrota en el Nou Camp de la actual temporada y la segunda consecutiva, que le ha impedido acercarse a los punteros del certamen.

Te puede interesar: Cruz Azul le arrebata el liderato general a los Diablos del Toluca

Mientras que Cruz Azul se mantuvo en el liderato de la tabla general con 18 unidades, con un saldo de seis victorias por dos derrotas.

El revés envió a León en el sitio número 15 de la clasificación con solo siete unidades de 21 que han disputado, ya que tiene un partido pendiente.

La única anotación del partido fue al 80′, en un pase filtrado a Bryan Angulo quien se quitó a Rodolfo Cota y mandó el balón a la red.

Angulo parecía adelantado, sin embargo, el VAR dio por bueno el tanto que le dio la victoria a Cruz Azul.

La más clara de León fue minutos antes de que terminara el partido, con un remate de cabeza de José Godinez que se estrelló en el poste, pero el silbante marcó fuera de lugar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó sin problemas. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al imponerse, sin problemas, al turco Avni Yildirim.

La afición abucheó el momento en que Yildirim decidió no salir en el cuarto episodio. Hubo molestia entre los asistentes al Hard Rock Stadium.

Comentaristas que narraron la pelea lanzaron una fuerte crítica en contra del CMB al considerar que le pusieron un “bulto” al “Canelo”.

“Que le den su dinero y que se vaya, que no regrese más”, comentó el excampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce durante la transmisión de Televisa.

Te puede interesar: Todo listo para “Canelo” vs. Yildirim tras superar la báscula

“No es posible justificar por la vía lógica que hayan permitido subir a este sujeto”, dijo el analista Eduardo Lamazón para Azteca Deportes.

Y es que en el tercer episodio, “Canelo” mandó un recto que se estrelló en el rostro de Yildirim y, a partir de entonces, solo recibió golpes sin siquiera defenderse.

“Canelo” no tuvo que esforzarse para poder salir con la victoria ante cerca de 15 mil aficionados que se dieron cita al inmueble.

Aunque no se dieron cifras oficiales, se estima que “Canelo” ganó 30 millones de dólares por este combate.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos