Deportes

Dos partidos dan el cerrojazo a la jornada 12

Publicada

on

Ciudad de México.- La jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX finalizará este dominco con los partidos Pumas de la UNAM- Chiapas en Ciudad Universitaria y Puebla-Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.
En busca de mantener el invicto en casa, Pumas recibirá a los Jaguares, que suman ocho partidos sin ganar y es último lugar de la tabla general con sólo seis unidades.

El equipo dirigido por Francisco Palencia pretende regresar a la senda triunfal después de su derrota ante América 2-1 en el Estadio Azteca y sumar puntos para estar en los primeros lugares del certamen, donde ocupa el sexto lugar.

Como visitante, Jaguares sólo ha logrado sacar un punto en su partido ante León, por lo que buscará sorprender a los universitarios en el partido programado a las 12:00 horas.

La jornada dominical la cerrará Puebla y sus dos triunfos seguidos ante un equipo sólido como el campeón defensor, Tuzos del Pachuca, en el Estadio Cuauhtémoc a las 18:00 horas.

El conjunto poblano es octavo en la clasificación con 15 puntos y viene de dos triunfos valiosos de manera consecutiva ante rivales directos en su lucha por el no descenso: Veracruz y Morelia.

El cuadro de La Franja tiene en Matías Alustiza a su mejor hombre de ataque con cinco goles, además de elementos como Damián Escudero, Álvaro Navarro y Christian Bermúdez que hacen de esta ofensiva la cuarta mejor de la liga con 19 anotaciones.

Pachuca es tercer lugar en la clasificación con 20 puntos, sólo detrás de Tijuana (27) y Tigres (23). Es el equipo con mayor poder ofensivo de la competencia con 23 goles anotados con jugadores de gran explosividad como Hirving Lozano, Francisco Jara y Jonathan Urretaviscaya.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil