Deportes

Dos positivos de Covid-19 en América; se pierden la Concachampions

Publicada

on

Ciudad de México.- América dio a conocer que dos de sus jugadores dieron positivo por Covid-19 y no podrán estar en la Concachampions que arranca este martes.

Aunque no dieron a conocer nombres, destacó que se trata de Henry Martin y Emilio Sánchez, que quedaron fuera del certamen.

En un comunicado, la Liga MX informó que los dos jugadores se encuentran aislados para no contagiar al resto de sus compañeros.

Te puede interesar: América sufre otra baja por Covid de cara a la Concachampions

“De conformidad con los protocolos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Club América realizó, el 11 de diciembre, pruebas para la detección de COVID-19, previo a su participación en el juego contra Atlanta United del próximo 16 de diciembre”, informó La Liga MX

“De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff”.

“El área médica los reporta hasta el momento con síntomas leves. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista”.

“El Club América se compromete a mantener la estricta aplicación de los protocolos de salud, a fin de proteger la integridad de sus futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados en la realización del torneo”, sentenció la misiva.

América enfrentará este miércoles al Atlante United dentro de los cuartos de final del certamen.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil