Deportes

Dramático empate del City ante Everton

Publicada

on

Ciudad de México.— En el cierre de la Jornada 2 de la English Premier League, Manchester City logró rescatar un punto de su casa al igualar 1-1 ante el Everton

Te puede interesar: Fans enloquecen en pleno juego del Everton

Debutando en el Etihad Stadium frente a su público, la escuadra del español Pep Guardiola parecía que se enfilaba a sacar un triunfo seguro luego que tuviera mejor opciones de gol que su rival, pero sin poder concretarlas. 

Los locales pagaron caro sus fallas y el inglés Wayne Rooney se encargó de abrir el marcador a favor de la visita a los 32 minutos con un remate que no pudo contener el meta brasileño Ederson.

Las cosas comenzaron a pintarse negras a los ‘Citizens’ cuando se quedaron con uno menos tras la expulsión del lateral Kyle Walker a escasos segundos de que finalizara la primera parte. 

No obstante, Pep y compañía no se tiraron atrás y se enfilaron toda la parte complementaria a conseguir el gol del empate, mismo que llegó a diez minutos del final por conducto del extremo Raheem Sterling

Por si se te pasó: M. City debuta con el pie derecho

El marcador no se volvió a mover y sólo presentó la expulsión del mediocampista francés Morgan Schneiderlin para dejar a ambas escuadras con el mismo número de jugadores en el campo. 

Con este resultado, los ‘Skyblues’ y los ‘Toffees’ llegaron a cuatro unidades, ubicándose entre los primeros ocho peldaños de la tabla general. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil