Deportes

Dueño de Azteca arremete contra paro

Publicada

on

Ciudad de México.- El dueño de Azteca Deportes, Ricardo Salinas Pliego, lanzó una fuerte crítica en contra de los árbitros que decidieron no pitar la jornada 10, después de que se manifestaron en contra las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria sobre Pablo Aguilar de las Águilas del América y Enrique Luis Triverio de los Diablos del Toluca.

En su cuenta de twitter,  el empresario comentó que fue una falta de respeto la decisión que tomaron, ya que no pensaron en lo que pierden no sólo las compañías, también los seguidores de los equipos.

Te puede interesar: Revelan lo que ganan los árbitros con cada partido

“Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan”, posteó.

Jugadores y árbitros, tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!

Por lo pronto, los dueños de equipos están reunidos en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, entre ellos representantes de Azteca, para tomar una decisión en torneo al paro arbitral, se espera que en las próximas horas haya una decisión final, es alta la probabilidad que se de de baja a los silbantes que decidieron no pitar los encuentros de la décima jornada.

Te puede interesar: Planean despedir a silbantes

JAD

Foto: EFE

 

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil