Deportes

Dueño de Chivas olvida polémico arbitraje

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, afirmó que más allá de la polémica por el penal que dejó de señalarse a favor de Tigres de la UANL en los últimos minutos de la final del Torneo Apertura 2017, se debe reconocer lo que hizo el Rebaño para merecer el título.

En los minutos finales del juego de vuelta de la serie que definió al campeón, el árbitro central Luis Enrique Santander no señaló un claro penal en una patada de Jair Pereira sobre el argentino Ismael Sosa, que habría significado el empate.

Por si se te pasó: Chivas sigue sin poder ganar

Vergara Madrigal le restó importancia a esta situación, ya que para él lo que realmente se debe valorar es la manera en que gente joven de México superó a un equipo lleno de extranjeros con mayor rodaje.

“Un grupo de jóvenes mexicanos inexpertos le ganó a un grupo de extranjeros muy expertos, por más que les duela, que si fue el árbitro, que si fue o no penal,  importa un pepino”, dijo.

Consideró que fue vital la manera en que los elementos del “Rebaño Sagrado” enfrentaron esos dos partidos, sin nunca sentirse menos, pese a que eran etiquetados como víctimas.

Que no se te pase: Otro revés de Chivas, ahora en el clásico tapatío

“La actitud de los chavos fue impresionante de cómo le ganamos al equipo más poderoso de este país en todos sentidos”, sentenció durante su intervención en el “Campus Party” que se celebra en Guadalajara.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil