Deportes

Durant y Westbrook se pelean en la NBA

Publicada

on

Oklahoma City (EEUU).– En su regreso a la que fuera su casa el basquetbolista Kevin Durant anotó 34 puntos en la victoria de los visitantes Warriors de Golden State por 114-130 sobre su ex equipo los Thunder de Oklahoma City.

Durant, que tuvo su primera visita a Oklahoma City desde que dejó al equipo para firmar contrato en la agencia libre con los Warriors, después de haber jugado ocho temporadas para los Thunder, fue abucheado durante toda la noche.

La multitud lo reprobó en voz alta durante los calentamientos previos al partido, la presentación de los equipos, y durante el juego cada vez que tocaba el balón.

Jugador de los Kings realiza clavada espectacular

Las emociones estuvieron acaloradas durante todo el partido, y quienes fueran compañeros y además amigos, durante el tercer cuarto Russell Westbrook y Durant se gritaron uno al otro mientras caminaban hacia sus banquillos.

En ese mismo periodo, Andre Roberson sufrió un golpe de parte de Durant y los dos se enfrentaron cara a cara en un conato de bronca.

No obstante, el triunfo terminó para los visitantes, lo cual pone a los Warriors con marca de 46-8 como líderes de la División Pacífico.

Joven de 15 años encesta 92 puntos

Los Thunder (31-24) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste.

Westbrook aportó doble-doble de 47 puntos y ocho rebotes, sin embargo no fue suficiente para doblegar al equipo de su excompañero. (EFE)

Foto EFE

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil