Connect with us

Deportes

Durant y Westbrook se pelean en la NBA

Avatar

Publicada

on

Oklahoma City (EEUU).– En su regreso a la que fuera su casa el basquetbolista Kevin Durant anotó 34 puntos en la victoria de los visitantes Warriors de Golden State por 114-130 sobre su ex equipo los Thunder de Oklahoma City.

Durant, que tuvo su primera visita a Oklahoma City desde que dejó al equipo para firmar contrato en la agencia libre con los Warriors, después de haber jugado ocho temporadas para los Thunder, fue abucheado durante toda la noche.

La multitud lo reprobó en voz alta durante los calentamientos previos al partido, la presentación de los equipos, y durante el juego cada vez que tocaba el balón.

Jugador de los Kings realiza clavada espectacular

Las emociones estuvieron acaloradas durante todo el partido, y quienes fueran compañeros y además amigos, durante el tercer cuarto Russell Westbrook y Durant se gritaron uno al otro mientras caminaban hacia sus banquillos.

En ese mismo periodo, Andre Roberson sufrió un golpe de parte de Durant y los dos se enfrentaron cara a cara en un conato de bronca.

No obstante, el triunfo terminó para los visitantes, lo cual pone a los Warriors con marca de 46-8 como líderes de la División Pacífico.

Joven de 15 años encesta 92 puntos

Los Thunder (31-24) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste.

Westbrook aportó doble-doble de 47 puntos y ocho rebotes, sin embargo no fue suficiente para doblegar al equipo de su excompañero. (EFE)

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos