Deportes

Eagles se hace todavía más poderoso

Publicada

on

Estados Unidos.- Si de por sí los Eagles de Philadelphia ya eran uno de los equipos más sólidos de la NFL, este martes reforzaron su ataque terrestre para lo que resta de la temporada.

Philadelphia adquirió este día al corredor Jay Ajayi de los Dolphins de Miami a cambio de una selección de cuarta ronda en 2018, luego de que el coach Adam Gase no se sintiera satisfecho con su rendimiento.

Recuerda: Sorprendentemente los Eagles lideran la NFL

Horas antes de que se cerrara el mercado de traspasos, el conjunto de la Conferencia Nacional reforzó su ataque con el jugador de 24 años, aprovechando el descontento en Miami y la ausencia de su apoyador Jordan Hicks, quien está fuera del resto de la temporada por una ruptura del tendón de Aquiles.

“Tiene que ser el refuerzo correcto. No puede ser cualquiera. Desde mi punto de vista, no quieres interrumpir la química que está sucediendo en el camerino en este momento”, mencionó el entrenador de los Eagles, Doug Pederson.

Entérate: Siempre sí, Cowboys perderá a su estrella

Actualmente, Ajayi se encuentra entre los 15 corredores que más yardas han dado por tierra, con 465. No obstante, hasta el momento no ha podido llevar el ovoide a la zona de anotación en ninguno de sus acarreos.

Los Eagles mantienen récord de 7-1 en la NFL y su ofensiva está colocada en el quinto lugar, además de haber ganado seis juegos consecutivos.

Si ya estaban entre los cinco mejores equipos en yardas terrestres por juego, con su nueva incorporación podrían potencializar más su ataque y empezar a soñar con grandes cosas en esta campaña. (JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil