Connect with us

Deportes

Eagles se hace todavía más poderoso

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Si de por sí los Eagles de Philadelphia ya eran uno de los equipos más sólidos de la NFL, este martes reforzaron su ataque terrestre para lo que resta de la temporada.

Philadelphia adquirió este día al corredor Jay Ajayi de los Dolphins de Miami a cambio de una selección de cuarta ronda en 2018, luego de que el coach Adam Gase no se sintiera satisfecho con su rendimiento.

Recuerda: Sorprendentemente los Eagles lideran la NFL

Horas antes de que se cerrara el mercado de traspasos, el conjunto de la Conferencia Nacional reforzó su ataque con el jugador de 24 años, aprovechando el descontento en Miami y la ausencia de su apoyador Jordan Hicks, quien está fuera del resto de la temporada por una ruptura del tendón de Aquiles.

“Tiene que ser el refuerzo correcto. No puede ser cualquiera. Desde mi punto de vista, no quieres interrumpir la química que está sucediendo en el camerino en este momento”, mencionó el entrenador de los Eagles, Doug Pederson.

Entérate: Siempre sí, Cowboys perderá a su estrella

Actualmente, Ajayi se encuentra entre los 15 corredores que más yardas han dado por tierra, con 465. No obstante, hasta el momento no ha podido llevar el ovoide a la zona de anotación en ninguno de sus acarreos.

Los Eagles mantienen récord de 7-1 en la NFL y su ofensiva está colocada en el quinto lugar, además de haber ganado seis juegos consecutivos.

Si ya estaban entre los cinco mejores equipos en yardas terrestres por juego, con su nueva incorporación podrían potencializar más su ataque y empezar a soñar con grandes cosas en esta campaña. (JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Trepidante voltereta y Tigres da el primer golpe a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Carlos González con los Tigres. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-Los Tigres reaccionaron y con dos goles en la recta final del partido, le dieron la vuelta a la pizarra y se impusieron 2-1 a los Esmeraldas de León, en el duelo de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

Un duelo que parecía de pesadilla para los universitarios porque habían dominado la mayor parte del mismo pero no tuvieron contundencia.

Además, Rodolfo Cota evitó, en varias ocasiones, que Tigres consiguiera el gol de la igualada durante el compromiso que se disputó en el estadio Universitario, hasta que llegó la reacción ya en el ocaso del cotejo.

La primera anotación del duelo fue al minuto 56 después de un balazo a primer poste de Jean Meneses en un grave error de Nabhuel Guzmán.

Y es que el arquero de Tigres intentó adivinar un posible centro del jugador de León, y no cubrió el palo que le correspondía.

Después, Tigres apretó el acelerador en busca del tanto de la igualada y, al no caer el tanto, se le vio a los jugadores desesperados.

Hasta el 89 llegó el 1-1. Un balón que parecía perdido, alcanzó a rescatarlo Jesús Dueñas, centró para que Carlos González se la dejara en bandeja de plata a Florian Thauvin que, de manera espectacular, mandó el balón a la red.

Y hasta el 94, ya en tiempo de compensación, cayó el 2-1 definitivo. Gignac, de cabeza, regresó el balón a Carlos González que mandó a la red para sentenciar el duelo.

El partido de vuelta se realizará el sábado en el Nou Camp cuando León reciba a los Tigres.

Lee: Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Seguir leyendo

Deportes

Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz llega a Toluca. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer que Ignacio Ambriz es el nuevo técnico de los choriceros.

El cuadro de la capital del Estado de México dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el estratega mexicano.

“Ignacio Ambriz asumirá la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Clausura 2022”.

“En un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición”, informó el club mexicano al oficializar la noticia.

“A Ignacio Ambriz se le recuerda en la cancha como un jugador aguerrido en clubes como Necaxa, Salamanca, León, Atlante, Celaya y Puebla, y en la misma Selección Nacional con la que disputó la Copa del Mundo Estados Unidos en 1994”.

“Además de un claro estilo de juego, esa garra y entrega han sido características que ha sabido plasmar en sus equipos ya en su etapa como entrenador”, resaltó la dirigencia escarlata .

Ambriz recientemente fue monarca de la Liga MX con los Esmeraldas de León. Después, empredió una aventura en España con el Huesta firmando por 2 temporadas.

Sin embargo, fue destituido el 25 de octubre de 2021, debido a una mala racha de resultados.

Lee: Echan a Nacho Ambriz del Huesca de España

Seguir leyendo

Te Recomendamos