Connect with us

Deportes

Eagles se hace todavía más poderoso

Publicada

on

Estados Unidos.- Si de por sí los Eagles de Philadelphia ya eran uno de los equipos más sólidos de la NFL, este martes reforzaron su ataque terrestre para lo que resta de la temporada.

Philadelphia adquirió este día al corredor Jay Ajayi de los Dolphins de Miami a cambio de una selección de cuarta ronda en 2018, luego de que el coach Adam Gase no se sintiera satisfecho con su rendimiento.

Recuerda: Sorprendentemente los Eagles lideran la NFL

Horas antes de que se cerrara el mercado de traspasos, el conjunto de la Conferencia Nacional reforzó su ataque con el jugador de 24 años, aprovechando el descontento en Miami y la ausencia de su apoyador Jordan Hicks, quien está fuera del resto de la temporada por una ruptura del tendón de Aquiles.

“Tiene que ser el refuerzo correcto. No puede ser cualquiera. Desde mi punto de vista, no quieres interrumpir la química que está sucediendo en el camerino en este momento”, mencionó el entrenador de los Eagles, Doug Pederson.

Entérate: Siempre sí, Cowboys perderá a su estrella

Actualmente, Ajayi se encuentra entre los 15 corredores que más yardas han dado por tierra, con 465. No obstante, hasta el momento no ha podido llevar el ovoide a la zona de anotación en ninguno de sus acarreos.

Los Eagles mantienen récord de 7-1 en la NFL y su ofensiva está colocada en el quinto lugar, además de haber ganado seis juegos consecutivos.

Si ya estaban entre los cinco mejores equipos en yardas terrestres por juego, con su nueva incorporación podrían potencializar más su ataque y empezar a soñar con grandes cosas en esta campaña. (JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jaime Munguía regresa al cuadrilátero este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— El sábado volverá al ring el excampeón mundial Jaime Munguía para medirse con el siempre peligroso Sergiy Derevyanchenko, ambos con la mira puesta en una oportunidad de título en las 160 o 168 libras.

Te puede interesar Denver está a un paso de ser campeón

Estarán escoltados por los pleitos entre Shane Mosley Jr. y D’Mitrius Ballard, así como el choque entre Mariana ‘Barbie’ Juárez y Mayeli Flores.

Después de 16 meses de ausencia, regresará el antiguo campeón indiscutido del peso Superligero: Josh Taylor. Y lo hará para defender el cetro WBO ante el exmonarca indiscutido del peso Ligero: Teófimo López, en un duelo que promete sacar chispas desde Nueva York y que incluirá en la cartelera de Top Rank la vuelta del ascendente puertorriqueño Xander Zayas.

SÁBADO 10 DE JUNIO
Desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden, Nueva York, EE.UU.
Josh “The Tartan Tornado” Taylor
 (Escocia) vs. Teófimo “The Takeover” López (EE.UU./Honduras)
Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Ronald “Diablo” Cruz (EE.UU.)
*    *   *
Desde el Toyota Arena, Ontario, California, EE.UU.
Jaime Munguía
 (México) vs. Sergey “The Technician” Derevyanchenko (Ucrania)
Shane Mosley Jr. (EE.UU.) vs. D’Mitrius “Big Meech” Ballard (EE.UU.)
Mariana “Barbie” Juárez (México) vs. Mayeli Flores (México)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Denver está a un paso de ser campeón

Publicada

on

Miami.— Solamente un triunfo separa a Denver Nuggets de su primer título de campeón en la NBA, luego de haber derrotado a Miami Heat por 108-95 este viernes como visitante en el Partido 4.

Te puede interesar Ezequiel Becerril hace historia, suma su cuarto mar en el Reto de los Siete Mares

Los de Colorado lograron dejar a Miami por tercera vez en 95 puntos o menos y también por tercera vez le ganaron por una diferencia mayor a los 10 puntos, con un ataque que demuestra que es de una jerarquía superior al que tienen los de Florida y una defensa completamente a la altura de la genial ofensiva de Nikola Jokic.

El serbio esta vez terminó con 23 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, estadísticas que no impresionan tanto, pero su partido fue nuevamente de excelencia.

Las Finales continuarán el próximo lunes 12 de junio en Denver, nuevamente a las 18:30 de la Ciudad de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos