Deportes

Edén Hazard es duda para la vuelta contra el City

Publicada

on

Ciudad de México,— Edén Hazard, figura en la lista de convocados para el partido de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

Te puede interesar Gerardo Arteaga fue presentado con el Genk

A pesar de no estar en perfectas condiciones, ya que el belga sigue teniendo molestias en su tobillo, Edén Hazard no se baja de la convocatoria.

Trascendio este miercoles, que a dos días para el partido contra el City, el mediapunta es duda para el partido en el Etihad.

Caso contrario, el gales Gareth Bale, quien esta en optimas condiciones, pero otra vez es borrado de la lista definitiva.

El tema ha causado polemica entre los madridistas, ya que Bale en menos partidos, tiene mas goles que Edén Hazard en toda la temporada.

Para muchos españoles el belga es el fracaso del año, ya que en igualdad de condiciones arribo el frances Antoine Griezmann al Barcelona.

El galo marco 14 goles con los blaugrana y es considerado un “Fracaso” jugando 35 de 38 partidos posibles. El seleccionado de Bélgica solo 1 gol está temporada, y no es un fracaso para muchos.

CONVOCATORIA REAL MADRID

Porteros: Courtois, Areola y Altube. Defensas: Carvajal, Militao, Ramos*, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi H. Centrocampistas: Kroos, Modric, Case, Valverde e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas V, Jović, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

Fuera de los convocados, ademas de Bale, se encuentra James Rodríguez y Mariano, este ultimo por lesion. Sin embargo el capitan Sergio Ramos si viaja con el equipo, a pesar de estar sancionado.

Foto Cortesía Real Madrid

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil