Deportes
Édgar Méndez alcanzará a Cruz Azul en EU
Ciudad de México.- El volante español Édgar Méndez, último refuerzo del Cruz Azul, está listo para afrontar el reto y sumarse a la plantilla del cuadro mexicano con rumbo al Torneo Apertura 2017.
El exelemento del Deportivo Alavés arribará en los próximos días a la ciudad de Houston, Texas para realizar los exámenes médicos de rigor y ya incluirse con el resto de sus compañeros en la pretemporada del club cementero.
Debes de ver: Paco Jémez echó a dos jugadores por parranderos
Tanto él como el chileno Felipe Mora aprovecharán su estadía en la ciudad norteamericana para tramitar su visa de trabajo, requisito fundamental para poder jugar en el futbol mexicano, por lo que es espera que ambos futbolistas regresen a México con todos sus papales en regla.
Confirmado. Edgar Méndez se unirá a Cruz Azul en Houston, allá hará exámenes médicos y el trámite de la visa de trabajo, igual que Mora
— René Umanzor (@r_umanzor) 30 de junio de 2017
Ya en territorio mexicano el preparador Julio Muñoz se encargará de trabajar con ellos dos la adaptación de la altura para ambos, con el fin que puedan ser considerados por el entrenador Paco Jémez desde la primera fecha del campeonato, cuando los celestes visiten a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.
Méndez se incorporará a la plantilla azula tras culminar la campaña con el Alavés y pasar unos días de vacaciones en Bali; sin embargo, ha mostrado en sus redes sociales que se mantiene en buen estado físico y listo para ponerse a las órdenes de Jémez, quien lo volverá a dirigir.
Con la llegada del español, los de La Noria tendrían ya plantel completo, aunado a las llegadas de Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores, por lo que serían presentados la próxima semana, aunque no se descarta la posibilidad de integrar a un futbolista más.
Entérate: A Joao Rojas no lo quisieron ni regalado
Por otro lado los chilenos Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco Silva, quienes disputarán la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, tendrán una semana de descanso y después se sumarán al equipo cementero.