Deportes

Edgar Méndez desprecia al América

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante los rumores de que podría salir de Cruz Azul, el español Edgar Méndez aclaró que nunca se integraría con las Águilas del América por la rivalidad que existe con la institución que comanda Miguel Herrera.

Cruz Azul tendría sus primeras bajas

No. Pueden pasar muchas cosas, pero siempre dije que me gustaría jugar sólo con Cruz Azul en México. Ser un jugador de club. En España no estuve nunca muchos años en un mismo equipo, me gustaría estarlos en Cruz Azul“, dijo el español en entrevista con Marca.

Méndez no pudo tener suficientes minutos durante el Clausura 2019, sin embargo, confía en que seguirá en el plantel durante el torneo de Apertura 2019 del balompié mexicano.

Aceptó que es difícil asimilar los 21 años que tiene la institución sin un campeonato, lo que ha sido doloroso para jugadores y afición.

“Te pones en la piel de la afición y es eso lo que te molesta (del término cruzazulear). Una afición entregada, una afición muy grande. Una afición que ahora mismo no estamos a la altura de lo que se merecen porque no le hemos dado el título. Pero se están haciendo las cosas bien, vamos por buen camino y eso es lo más importante”, añadió.

Por otra parte, aseguró estar contento en jugar en la Liga MX “lo mejor es el campeonato, cómo se juega y como son los partidos. Una experiencia nueva, te da para conocer otras cosas. Lo peor es que se juega Liguilla, si no ya hubiésemos salido campeones”, sentenció 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil