Deportes

Efraín Álvarez entra al equipo de la semana de la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras la disputa de la Jornada 2 en la Major League Soccer, este es el equipo de la semana en MLS. Destaca la gran cantidad de jugadores latinoamericanos en ese XI Ideal. En la portería entra Thomas Hasal, quien cumplió una gran actuación con Vancouver Whitecaps FC ante New York City FC.

Te puede interesar Carlos Vela no terminó el partido por precaución

En la defensa está Mamadou Fall, central de LAFC, que el domingo logró el tanto del empate 1-1 frente a Portland Timbers. También aparece el tico Francisco Calvo, quien sobresalió al anotar el gol del empate 3-3 frente a Columbus Crew.

Bakaye Dibassy marcó la pauta de la defensa de CF Montréal ante Philadelphia Union. Jugó pocos minutos, pero marcó toda la diferencia. Con un golazo, Efraín Álvarez marcó el 1-0 en la visita de LA Galaxy frente a Charlotte FC y entra en el XI ideal.

El mexicano con un golazo frustró la fiesta en el partido inaugural del equipo de expansión

Tarde brillante para Lucas Zelarayán, con goles y fútbol para Columbus Crew frente a San Jose Earthquakes. Carles Gil fue el autor del gol de la victoria 1-0 de New England Revolution ante FC Dallas.

Doblete de Seabastián Driussi en el marco de la goleada de Austin FC por 5-1 sobre Inter Miami CF. Lewis Morgan fue el autor de un triplete para New York Red Bulls en su visita a Toronto FC: el partido finalizó 4-1.

Yimmi Chará volvió a hacerlo: entra por segunda semana consecutiva, el colombiano anotó un gol ‘de chilena’ en la MLS. Esta vez fue en el empate 1-1 ante LAFC. Diego Rubio abrió la cuenta en el 3-0 de Colorado Rapids sobre Atlanta United FC.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil