Deportes

El campeón de la Liga MX quedó eliminado de la Concachampions

Publicada

on

Pachuca.—  Después de un penal tardío de Eddie Hernández para lograr un empate 1-1 en Pachuca, el Motagua califica a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Te puede interesar La Fiera asegura su boleto a los cuartos de la Concachampions

La anotación de Eddie Hernández le valió al equipo hondureño como desempate por la regla del gol de visitante. Enviando a los hondureños a los cuartos de final donde se enfrentarán a los Tigres. 

Pachuca salió resuelto a asegurar el partido y estuvo a centímetros de conseguir el gol en el 8′ vía tiro libre de Luis Chávez, quien disparó con la zurda hacia la portería que dejó el travesaño temblando.

La primera gran ocasión de la segunda parte la tuvo Motagua en el 62’. Un centro de Christopher Meléndez lo remató el argentino Gaspar Triverio con un cabezazo se fue desviado.

Pachuca siguió metiéndose y en el 73′ a través de Illian Hernández, remató de cabeza un centro desde la banda derecha de Francisco Figueroa para darle a Pachuca la ventaja de 1-0.

Pero justo cuando los locales creían que lo tenían todo resuelto. Una oportunidad tardía de Motagua derivó en falta en el área de Oscar Murillo contra Roberto Moreira y un tiro de penal. 

Eddie Hernández se adelantó para ejecutar el tiro penal y venció al guardameta Oscar Ustari en el 89 ‘para lograr un marcador de 1-1 que se mantuvo hasta el pitido final. Lo que le valió a Motagua ganar la serie de forma dramática. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil