Deportes

El Dortmund ya no podrá contar con Mario Götze

Publicada

on

Ciudad de México.— El conjunto del Borussia Dortmund ya no podrá contar con el mediocampista alemán, Mario Götze, al menos lo que resta de la actual temporada.

Por si se te pasó: Duro golpe al BVB

El propio BVB informó mediante un comunicado que el campeón con Alemania en Brasil 2014 está reaccionado de forma adecuada a la primera fase del tratamiento para combatir los problemas de metabolismo para que el siguiente año futbolístico lo puedo empezar al 100%.

“El BVB, también en nombre de sus diez millones de aficionados, le desea a Mario Götze una pronta mejoría”, declaró el presidente de la junta directiva de los ‘Black and Yellows’, Hans-Joachim Watzke.

Recordar que hace unas semanas se dio a conocer la extraña enfermedad que padece Götze, que incluso se pensaba que era muy parecida a la que obligó a Ronaldo Nazário de Lima a retirarse prematuramente de las canchas.

Debes de ver: Hertha Berlín les propina duro revés

La escuadra que comanda Thomas Tuchel ve muy lejos ya conseguir el título liguero al marchat en el tercer lugar de la Bundesliga con 43 unidades, muy lejos del líder Bayern Múnich, que tiene 59 puntos; sin embargo, podrían hacerles la maldad en la DFB Pokal donde se verán las caras en las Semifinales.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil