Deportes

El futbolista Alan Pulido ¿llegó al altar?

Publicada

on

Ciudad de México.– Después de que regresaron, se especula que Alan Pulido e ileana Salas se casaron, luego de que la bella joven posteó una foto deseándole una buena pretemporada al futbolista.
En la cuenta de Instagram de Pulido, Ileana le mandó buenas ‘vibras’ al jugador, esperando que esté bien durante su ausencia de Guadalajara.

“Suerte en tu pretemporada amor, eres el mejor!!. Echale ganas campeón!. Te ama mucho tu esposa!”, posteó Salas.

Hace algunos meses, ambos se separaron supuestamente porque Pulido habría sido infiel con una conocida conductora regiomontana.

HOLLYWOOD #AP9 #niketeam #mylove #losangeles

Una foto publicada por PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el

Se mencionó que dicha infidelidad fue con Gaby Ramírez, pero nunca se confirmó la información, una noticia que le molestó a Pulido quien pidió respeto para su persona.

Ahora, después de que se reconciliaron, empezó a especularse que ya contrajeron nupcias, aunque, antes de su rompimiento, ya vivían juntos.

Salas no ha dado ninguna declaración al respecto, mientras que Pulido sigue en la pretemporada con Chivas de cara al torneo de Clausura 2017.

Se espera que el futbolista brinde un mejor certamen, ya que cumplirá su segundo torneo con el Rebaño, y ya está acoplado al sistema que maneja el estratega argentino Matías Almeyda.

Pulido fue de los jugadores más caros que llegaron a la institución rojiblanca, al especularse que su fichaje fue arriba de los 17 millones de dólares.

Te dejamos el mensaje que posteó Pulido en su cuenta de Instagram.

 

JAD

Foto: Instagram

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil