Deportes
El ganador de Rayados y Cruz Azul será anfitrión de la final de la Concacaf
Ciudad de México.— Esta semana los dos equipos que jugarán en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf serán determinados por los resultados de los partidos de vuelta de semifinales. El anfitrión del partido único de la final se determinara el jueves.
Te puede interesar Philadelphia Union quiere remontada ante el América
Hoy miércoles, el Philadelphia Union recibirá al Club América con la esperanza de revertir un déficit de 2-0 en el global. Mientras que mañana jueves, Cruz Azul recibirá a Rayados con una ventaja de 1-0 en el global.
La final de la Concachampions se jugará en la última semana de octubre y será a partido único.
La final será organizada por el club de mayor rendimiento en las rondas anteriores, en función de las victorias, los empates y, si es necesario, la diferencia de goles.
En la actualidad, Monterrey lidera la tabla de cuatro equipos para ser anfitrión, con 13 puntos con un récord de 4 ganados-1 empate y 0 derrotas. Con 12 goles anotados y tres en contra para una diferencia de goles de +9.
En el segundo lugar con 10 puntos está el rival de Monterrey en semifinales. Cruz Azul, en 3 victorias 1 empate y 1 descalabro, con 12 goles anotados y dos en contra para una diferencia de goles de +10.
El único equipo de la Major League Soccer que permanece en la competición, el Philadelphia Union, es tercero en la tabla con 10 puntos. Union tiene nueve goles anotados y tres recibidos para una diferencia de goles de +6.
Completando la tabla de cuatro equipos con 10 puntos está el Club América, con ocho goles a favor y cuatro en contra, lo que hace una diferencia de goles de +4.
No te lo puedes perder Monterrey con ventaja en la ida, busca sellar su boleto a la final
Con base en la clasificación, con un empate o una victoria en el partido de vuelta de semifinales del jueves contra Cruz Azul, Monterrey sería sede y anfitrión de la Final 2021.
Foto cortesía