Deportes

El grupo que quisiera Osorio

Publicada

on

Moscú.– Por fin mañana la Selección Mexicana conocerá a sus rivales para la Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras que el técnico Juan Carlos Osorio ya tiene planeado enfrentar a distintos equipos.

El Palacio del Kremlin recibe este viernes, el esperado sorteo del Mundial de Rusia 2018, en el que México partirá desde el Bombo 2. Así, la ansiedad y los pronósticos por conocer a los rivales no se han hecho esperar.

Entérate: El grupo más probable para México

De acuerdo a una entrevista que otorgó el ‘Profe’ Osorio con ESPN, existen algunos tipos de selecciones que ya tienen estudiadas para ser los posibles enfrentamientos en Rusia.

“Yo prefiero, o desde hace mucho tiempo para acá, hablando con el cuerpo técnico, nos hemos planteado un grupo con tres selecciones que tengan idea diferente de juego”, mencionó Osorio.

“Puede ser que, de futbol de elaboración, nos toque una entre Alemania, Argentina, Brasil, la propia Bélgica. Y de pronto más adelante España”, serían las opciones de cabeza de serie que vislumbra el entrenador colombiano.

Entérate: ¿Cómo será el sorteo del Mundial?

“O una selección con futbol con una combinación entre un equipo atlético y transiciones defensa-ataque, y yo creo que ahí hay muchos equipos europeos”. Tomando en cuenta los conjuntos del Bombo 3, Osorio haría referencia a Dinamarca, Islandia o Suecia.

“Por último, una selección atlética. Y ahí están los orientales, que son dinámicos. O los equipos africanos”. Por ende, las opciones que tienen planificadas serían Nigeria, Marruecos, Japón o Corea del Sur.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, presidirá una ceremonia que arrancará a las 8:50 tiempo del centro de México, y que contará con la presencia de los entrenadores de los 32 equipos participantes, con la excepción de los de Uruguay y Australia. (JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil