Deportes

El histórico Stephen Curry hizo feliz a una pequeña aficionada

Publicada

on

Denver.— El pasado lunes una pequeña aficionada no pudo conocer a Stephen Curry y se decepcionó. Este jueves en el partido ante los Nuggets, Stephen la sorprendió antes del partido y cumplió su sueño. Un pequeño gran detalle de Steph.

Parecía que Denver Nuggets tenía cierto control del partido ante Golden State Warriors: el equipo de Nikola Jokic dominaba el juego y los locales se fueron al entretiempo ganando por nueve puntos de diferencia ante un rival con un Stephen Curry “calmado”.

Te puede interesar Roberto Osuna regresa a la pretemporada de los Diablos

Pero el 30 de los Warriors desató el temporal en la segunda mitad y junto a él su equipo creció: Golden State terminó ganando en Denver por 113-102 y así igualó a Memphis Grizzlies en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

34 puntos anotó Steph, autor de un verdadero vendaval junto al novato Jonathan Kuminga en el tercer cuarto para poner a los Warriors en partido cuando caían por 74-61. Curry, que lanzó 11-21 de campo y además recogió nueve rebotes, superó en este partido la línea de los 20.000 puntos en Fase Regular: es el jugador número 49 en la historia de la NBA en lograrlo y el noveno de los que están en activo.

Denver luchó hasta el final pero las imprecisiones de Nikola Jokic que forzó la gran defensa de los Warriors le terminaron dando la victoria a los visitantes en el Ball Arena.

El mexicano Juan Toscano-Anderson tuvo acción con un ingreso de siete minutos en la primera parte (y una posesión en el tercer cuarto) pero sin puntos: apenas un rebote y dos tiros fallados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil