Deportes

El Liverpool regresa a San Siro en octavos de la Champions

Publicada

on

Ciudad de México.— Los ‘reds’ se encontrarán en la insólita situación de jugar por segunda vez consecutiva en el mismo estadio, aunque esta vez será contra un rival diferente en octavos de la Champions. Los hombres de Jürgen Klopp conocen bien San Siro, puesto que en la sexta jornada se impusieron por 1-2 al AC Milan, rival de la misma ciudad que el Inter.

Te puede interesar Williams Racing reveló su llamativo auto en tono azul

Los italianos regresan a los octavos de la Champions por primera vez desde la edición 2011/12, pero pueden aferrarse en su impresionante historial como local ante rivales ingleses. De hecho, han ganado sus últimos cinco partidos de manera consecutiva, el más reciente cuando vencieron al Tottenham por 2-1 en la fase de grupos de la edición 2018/19.

Los debutantes se enfrenta a los veteranos

El contraste entre el nivel de ambos equipos es evidente. El Salzburgo es un debutante con ilusión que quiere hacer frente a la vieja guardia, pero su primera prueba en los octavos de final no podría ser más complicada. El Bayern ha ganado 13 de sus 17 partidos anteriores y sólo ha perdido uno de los últimos 10.

El campeón de la Bundesliga también es un experto a domicilio, puesto que lleva 21 partidos sin perder fuera de casa en Europa. La última vez que cayeron derrotados lejos de Múnich fue un 3-0 ante el Paris en la segunda jornada de la edición 2017/18. Por si fuera poco, el Bayern ha hecho una fase de grupos perfecta, listo para los octavos de la Champions.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil