Deportes
El luchador Abismo Negro aseguró ver al diablo antes de morir
Ciudad de México.- El luchador Abismo Negro, quien perdió la vida en 2009, sufrió una crisis de ansidad antes de morir, incluso, aseguró que veía al diablo.
El periodista Arturo Rivera, en su canal RudoVisión, señaló que Andrés Palomeque González, nombre real de Abismo Negro, tenía problemas, incluso, Triple A lo apoyó con terapias, pero no logró recuperarse.
“Él (Abismo Negro) tenía un carácter muy fuerte, sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo”, dijo Arturo Rivera.
“Se acercó con Toño Peña (Dueño de Triple A), lo metieron a un tratamiento, lo internaron como 6 veces y un día me dijo ‘se acabaron todos los vicios’, traía la biblia y todo”, expresó.
Te puede interesar: Luchador corre peligro de que le amputen las piernas
A pesar de los problemas que sufrió, Abismo Negro no dejó de trabajar y estuvo en varias funciones antes de morir.
Después de un evento que se realizó en Mazatlán, ocurrió la muerte de Abismo Negro y el “Rudo” Rivera recordó el difícil momento.
“Un grupo de luchadores se va a Monterrey y otro a Guadalajara, ahí empezó a decir que veía al diablo, en plena madrugada, en el espesor de la noche”.
“Entonces le dice al chofer que pare el camión. Abrieron la puerta, Andrés salió corriendo. Al siguiente día con claridad de día encontraron el cadáver”, apuntó.
Al día siguiente, el 22 de marzo del 2009, encontraron el cadáver de Abismo Negro en un barranco. El diagnóstico de la muerte fue ahogamiento, además de presentar algunas lesiones.