Connect with us
Abismo Negro tenía esquizofrenia. Foto: Triple A Abismo Negro tenía esquizofrenia. Foto: Triple A

Deportes

El luchador Abismo Negro aseguró ver al diablo antes de morir

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador Abismo Negro, quien perdió la vida en 2009, sufrió una crisis de ansidad antes de morir, incluso, aseguró que veía al diablo.

El periodista Arturo Rivera, en su canal RudoVisión, señaló que Andrés Palomeque González, nombre real de Abismo Negro, tenía problemas, incluso, Triple A lo apoyó con terapias, pero no logró recuperarse.

“Él (Abismo Negro) tenía un carácter muy fuerte, sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo”, dijo Arturo Rivera.

“Se acercó con Toño Peña (Dueño de Triple A), lo metieron a un tratamiento, lo internaron como 6 veces y un día me dijo ‘se acabaron todos los vicios’, traía la biblia y todo”, expresó.

Te puede interesar: Luchador corre peligro de que le amputen las piernas

A pesar de los problemas que sufrió, Abismo Negro no dejó de trabajar y estuvo en varias funciones antes de morir.

Después de un evento que se realizó en Mazatlán, ocurrió la muerte de Abismo Negro y el “Rudo” Rivera recordó el difícil momento.

“Un grupo de luchadores se va a Monterrey y otro a Guadalajara, ahí empezó a decir que veía al diablo, en plena madrugada, en el espesor de la noche”.

“Entonces le dice al chofer que pare el camión. Abrieron la puerta, Andrés salió corriendo. Al siguiente día con claridad de día encontraron el cadáver”, apuntó.

Al día siguiente, el 22 de marzo del 2009, encontraron el cadáver de Abismo Negro en un barranco. El diagnóstico de la muerte fue ahogamiento, además de presentar algunas lesiones.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos