Connect with us
Abismo Negro tenía esquizofrenia. Foto: Triple A Abismo Negro tenía esquizofrenia. Foto: Triple A

Deportes

El luchador Abismo Negro aseguró ver al diablo antes de morir

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador Abismo Negro, quien perdió la vida en 2009, sufrió una crisis de ansidad antes de morir, incluso, aseguró que veía al diablo.

El periodista Arturo Rivera, en su canal RudoVisión, señaló que Andrés Palomeque González, nombre real de Abismo Negro, tenía problemas, incluso, Triple A lo apoyó con terapias, pero no logró recuperarse.

“Él (Abismo Negro) tenía un carácter muy fuerte, sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo”, dijo Arturo Rivera.

“Se acercó con Toño Peña (Dueño de Triple A), lo metieron a un tratamiento, lo internaron como 6 veces y un día me dijo ‘se acabaron todos los vicios’, traía la biblia y todo”, expresó.

Te puede interesar: Luchador corre peligro de que le amputen las piernas

A pesar de los problemas que sufrió, Abismo Negro no dejó de trabajar y estuvo en varias funciones antes de morir.

Después de un evento que se realizó en Mazatlán, ocurrió la muerte de Abismo Negro y el “Rudo” Rivera recordó el difícil momento.

“Un grupo de luchadores se va a Monterrey y otro a Guadalajara, ahí empezó a decir que veía al diablo, en plena madrugada, en el espesor de la noche”.

“Entonces le dice al chofer que pare el camión. Abrieron la puerta, Andrés salió corriendo. Al siguiente día con claridad de día encontraron el cadáver”, apuntó.

Al día siguiente, el 22 de marzo del 2009, encontraron el cadáver de Abismo Negro en un barranco. El diagnóstico de la muerte fue ahogamiento, además de presentar algunas lesiones.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los atletas con millones de dólares. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Historias de drama viven algunos deportistas que, con trabajos, logran  asistir a unos Juegos Olímpicos debido a su difícil situación económica, pero hay otros que se presentan con las carteras llenas de millones de dólares.

En Tokio no se ausentaron los atletas que tienen una espectacular cuenta bancaria y que asisten al evento solo por el gusto de representar a su país.

De acuerdo a la revista Forbes, la lista de deportistas con más dinero la encabeza el basquetbolista Kevin Durant que jugará con la selección de Estados Unidos.  La publicación informó que Durant tiene una chequera que asciende a los 75 millones de dólares.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

En el segundo lugar se ubica la tenista japonesa Naomi Osaka cuya ganancia asciende a los 60 millones de billetes verdes.

El tercer puesto le corresponde al estadounidense Damian Lillard, actual jugador  de los Portland Trail Blazers de la NBA con 40.5 millones.

El cuarto escalón se lo adueñó el número 1 de la ATP el serbio Novak Djokovic, quien parte como favorito en el torneo de tenis y que tiene una cuenta de 34.5 millones de dólares.

Mientras que el top cinco lo cierra el golfista Rory Mcllroy que tiene 32 millones de billetes verdes.

Así se presentan los millonarios del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

El Top 5 de los millonarios en Juegos  Olímpicos

1. Kavin Durant (EUA)                   75 MDD

2. Naomi Osaka (JPN)                    60

3. Damian Lillard (EUA)                 40.5

4. Novak Djokovic (SRB)                               34.5

5. Rory Mcllroy (IE)                         32

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Empate de bostezo entre los Pumas y el Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Empate de bostezo entre Pumas y Alas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pumas no aprovechó su condición de local e igualó a cero con Atlas, en la continuación de la jornada 1.

Un duelo que resultó de bostezo ante las pocas aproximaciones de ambos equipos a la portería rival.

La única clara que se fabricó fue para el Atlas y el partido terminó dentro del marco enemigo, sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Te puede interesar: Covid-19 asesta golpe a los Pumas de la UNAM

Pumas careció de llegada, ni una clara tuvo durante los 90 minutos, algo que le molestó al técnico Andrés Lillini quien no paró de gritar la mayor parte del encuentro.

Si bien es cierto no es un buen resultado para los rojinegros, no es tan malo. Lo anterior si se tomando en cuenta que tiene que empezar a sumar tanto dentro como fuera de su casa para alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

Caso contrario con Pumas que dejó escapar dos puntos en casa porque, si en el Olímpico Universitario no dio resultados el torneo pasado, fuera del inmueble su situación fue peor.

Pumas jugará el próximo partido ante los Rayados del Monterrey mientras que Atlas recibirá a los Bravos de Juárez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos