Connect with us
Chivas le pegó a Necaxa. Foto: Twitter Chivas Chivas le pegó a Necaxa. Foto: Twitter Chivas

Deportes

Chivas, a cuartos de final; se impuso a Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron su boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2020, tras imponerse 1-0 a los Rayos del Necaxa.

Los hidrocálidos llegaron a este compromiso con cinco victorias consecutivas, sin embargo, el futbol mostrado no les alcanzó.

Y es que los Rayos prácticamente no tuvieron llegada, se dedicaron a defender, lo que aprovechó Chivas para conseguir la victoria.

La única anotación del partido fue al minuto 53 obra de Jesús Angulo que remató pegado al poste derecho.

En los últimos minutos del duelo, Necaxa adelantó filas pero no logró conseguir el tanto de la igualada.

Con este marcador, Chivas se convirtió en el sexto equipo clasificado a los cuartos de final, junto con León, América, Cruz Azul, Pumas y Pachuca. Y de paso, Chivas rompió una racha de tres Liguillas sin ganarle a los hidrocálidos.

Te puede interesar: Chivas le abolla la corona a Rayados; Necaxa sufre pero gana

Este domingo continúa la actividad con un par de compromisos:


A las 19:00 horas, Tigres recibirá a Toluca, y a las 21:10, los camoteros de Puebla visitarán a Monterrey.

Será el próximo lunes cuando se den a conocer los horarios de los cuartos de final del certamen.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Bajan a Messi del choque de Champions ante Ferencvaros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bajan a Messi del partido de Champions. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronaldo Koeman, decidió darle descanso a Lionel Messi de cara al partido de la Champions League ante Ferencvaros.

Será el segundo partido consecutivo que se pierda Messi con el cuadro blaugrana ya que tampoco jugó ante el Dynamo de Kiev la semana pasada.

Koeman señaló que Messi necesita descansar por todo el desgaste que ha tenido por la cantidad de partidos disputados en el año.

“No es habitual que Messi descanse tanto, pero en este calendario teníamos esos momentos porque a partir de mañana no hay más tiempo para descansar”, dijo Koeman.

Te puede interesar: Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

“A Leo Messi siempre le gusta jugar y es bueno que tenga esta mentalidad, pero hablé con él y le pregunté, aunque la decisión final siempre es del entrenador”.

“Quería darle descanso en Kiev y mañana, en el resto de la temporada puede que no descanse más porque jugamos cada tres días”, añadió.

A comparación de LaLiga donde no se encuentra en los primeros lugares, en la Champions Barcelona ya amarró su clasificación a la siguiente ronda tras cosechar 12 puntos de 12 posibles.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fiscalía investiga posible negligencia en el cuidado de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Maradona con Leopoldo Luque. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades de la Fiscalía de San Isidro continúan la investigación en contra del médico Leopoldo Luque, quien fue el encargado de la salud de Diego Armando Maradona.

En diario Olé informó que la Fiscalía podría acusar al galeno de “homicidio culposo” ya que pudo haber negligencia en el tratamiento que siguió Maradona.

“El juez de Garantías, Orlando Díaz, cambió la caratula de la causa de la muerte, pasó de ‘averiguación y causal de muerte’ a ‘homicidio culposo'”

“Las primeras pruebas, allanamientos y declaraciones desnudaron que hay cosas que, definitivamente, se hicieron mal”, informó el rotativo.

Olé señaló que después de ser dado de alta tras la operación a la que fue sometido, se les recomendó internar a Maradona. Se había vuelto “adicto al alcohol”.

Te puede interesar: Investigan a médico de Maradona por “homicidio culposo”

Agregó que también se les pidió tanto a los médicos a cargo de su salud como a sus familiares que siguieran con estrictos cuidados lo que, aseguró Olé, no se cumplió.

La médica psiquiatra de Maradona, la doctora Agustina Cosachov “solicitó una serie de requisitos para continuar con el cuidado del 10 fuera de la clínica. Y la mayoría de ellos no se cumplieron”, indicó el periódico.

“Desde su alta hasta el día de su muerte, a Diego Maradona no le hicieron análisis clínicos, ni siquiera de enzimas (detecta insuficiencia cardíaca)”.

“No había equipo de oxígeno, tampoco desfibrilador y entre la medicación secuestrada no se encontraron pastillas para el corazón. Los análisis toxicológicos de la autopsia podrán decir algo más (o no)”, sentenció Olé.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos