Deportes

El mexicano Julián Araujo sí jugará en el Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista Julián Araujo al final si podrá ser inscrito con el Barcelona y viajará mañana para reportar con el club. Araujo firmará este jueves su contrato como nuevo jugador del Barcelona. Será hasta 2026 por una cifra que rodea los 4 MDE.

Te puede interesar Con doblete de Henry Martín, América gana, vuela y mantiene el invicto

Araujo entrenará en Barcelona en medio de decisión judicial sobre registro de transferencia tardía, el día de mañana viajará a Barcelona para firmar el contrato que lo vincula hasta el 2026. El equipo español pagó un poco menos de 4 millones de euros!

Al final el barça ganó la apelación y podra ser inscrito, de momento va para el Barcelona Atletich (Filial) y lo entrenará Rafael Márquez.

Fabrizio Romano confirmó que será registrado. El contrato fue firmado el último día de mercado. Llega a compra definitiva por 4 millones y duración hasta 2026.

El lateral derecho mexicano Julián Araujo sale del LA Galaxy y es nuevo jugador del Barcelona. Nació en California y ya ha jugado con la Selección de Estados Unidos, sin embargo solicitó el cambio en 2021 y ahora es seleccionado mexicano.

Foto cortesía Fabrizio Romano

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil