Deportes

El mexicano Orbelín Pineda se acerca al Celta de Vigo

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Celta de Vigo reveló que siguen las negociaciones para adquirir los servicios del mexicano Orbelín Pineda.

Pineda actualmente es jugador de La Máquina Celeste de Cruz Azul aunque su contrato finaliza en diciembre próximo.

Carlos Mouriño, presidente del cuadro español, indicó que continúan las pláticas con la directiva del cuadro celeste para llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partas involucradas.

“Nos encantaría Orbelín Pineda, es un gran jugador, tenemos unas referencias extraordinarias de él”.

“Pero, ante todo, respetó porque es jugador de Cruz Azul, pertenece a su plantilla…”, insistió el directivo.

“Así como estamos con Orbelín Pineda, estamos con diez jugadores a los cuales se les vence el contrato y estamos muy al pendiente con los promotores, con los clubes de cualquier movimiento que haya”, agregó.

Aceptó que ya tuvieron un acercamiento tanto con el jugador como con Cruz Azul “claro que hemos preguntado por él, pero esos jugadores que terminan contrato están mucho más cotizados porque vienen en mejores condiciones que el resto, no se paga una ficha al club que pertenece, pero por el momento analizamos todo de varios jugadores”.

“No podemos tener como otros clubes, un departamento que siga a estos jugadores que terminan contrato, pero estamos muy al pendiente”.

Sobre Néstor Araujo, jugador mexicano que cumple su tercera temporada con el Celta, confirmó que ya adquirió la nacionalidad española.

“Araujo ya tiene la nacionalidad, pero cuándo podrá ejercer de español, supongo que faltarán días”, sentenció.

Lee: Cruz Azul, un trampolín para Orbelín Pineda

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil