Deportes

El ‘Ojitos’ cerca de llegar a Puebla

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que la directiva de Puebla decidió prescindir de los servicios de Rafael García, los mandos camoteros ya analizan posibles técnicos para suceder al ‘Chiquis’ y el candidato más fuerte es Enrique ‘El Ojitos’ Meza.

Entérate Puebla se queda sin técnico

Solo faltarían detalles para que Meza llegue a un acuerdo y sea el estratega que asuma el timón del equipo que se encuentra en el sótano de la tabla general.

El equipo sufrió un doloroso descalabro el pasado martes, después de que cayó ante los rojinegros del Atlas, derrota que le costó el puesto a ‘Chiquis’ García.

En dicho compromiso, el portero del cuadro de la franja, Moisés Muñoz, tuvo una desastrosa actuación al cometer dos errores que le costaron goles a los locales.

“Solo faltan detalles para que se llegue a un acuerdo entre Puebla y Enrique Meza, se podría solucionar este mismo día”, informaron algunos medios de comunicación.

Por si se te pasó: Puebla se hunde en la general

El ‘Ojitos’ estaría en la institución lo que resta del torneo y la próxima campaña, en busca de que la escuadra salga de los últimos lugares de la tabla porcentual.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil