Deportes

El ‘Piojo’ ¿arrepentido por golpe a Martinoli?

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera no tiene contemplado arreglar el problema que tuvo con el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, y que le costó seguir al frente de la selección mexicana de futbol.

En una entrevista que le realizaron en Imagen Televisión, el ‘Piojo’ contestó con un contundente ‘no’ cuando se le cuestionó si arreglaría el problema en caso de que sus nietos le pidieran terminar con las diferenciad que tuvo con el polémico periodista.

Entérate: Alaba Miguel Herrera a Rafael Puente

En 2015, después de la Copa Oro, Herrera se topó con Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia y le lanzó un golpe por las críticas vertidas durante las transmisiones en la televisora del Ajusco.

Por dicha discusión, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió despedir al ‘Piojo’ al considerar que violó el código de ética. Después, Herrera regresó para dirigir a los Xolos de Tijuana y ahora al América.

Sobre la posibilidad de dirigir a Chivas, Herrera comentó que en estos momentos no pasa por su cabeza y únicamente está concentrado en llevar a los primeros planos al equipo azulcrema.

Por si se te pasó: Herrera repetirá alineación ganadora

Actualmente, las Águilas se encuentran en el subliderato de la tabla general, solo por debajo de los Rayados del Monterrey.

 

JAD 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil