Deportes

‘El tazón del morbo’, Tom Brady regresa a casa

Publicada

on

Boston.— Bill Belichick vs Tom Brady será el partido de la temporada, el juego del ‘morbo’ se diputa en próximo domingo por la noche, el hijo regresa a casa, Tom Brady contra los Pats.

Te puede interesar ‘Gracias Leyenda’…..Los siete momentos de “PacMan” Pacquiao

El próximo Sunday Night Football tendrá un ingrediente único, el enfrentamiento entre Brady y Belichick. Sin duda la mejor pareja quaterback-Head coach que ha existido nunca en el Futbol Americano Profesional. En la historia de la NFL solo hay 4 parejas QB-HC que han ganado 100 o más partidos de liga en temporada regular y uno o más en el Super Bowl.

La última pareja, como no podía ser de otra manera, es Tom Brady y Bill Belichick. La peculiaridad con ellos es que lo han hecho dos veces. De 2001 a 2010, ganaron 111 partidos de liga y 3 Super Bowl. Mientras que de 2011 a 2019, ganaron 108 partidos y otras 3 tazones.

Últimos 36 partidos de Tom Brady, que regresa a casa, en Nueva Inglaterra: 55 pases de touchdown.

Primeros 23 partidos de Tom Brady en Tampa Bay: 60 pases de touchdown.

Pases de touchdown de los Patriotas desde que se fue Tom Brady: 14

Brady regresa a su ‘hogar dulce hogar’

La tercera pareja en combinarse para triunfos en temporada son dos miembros de los Pittsburgh Steelers. De 2007 a 2021, Ben Roethlisberger y Mike Tomlin han ganado 128 partidos de liga regular y una Super Bowl.

No te lo puedes perder Por segundo año consecutivo, final brasileña en Libertadores

El quaterback Tom Brady regresa a casa en donde ha derrotado a 31 de los 32 equipos de la NFL, y tiene al menos récord sobre .500 contra todos ellos. Será posible para Brady derrotar al equipo 32 el domingo cuando se enfrente a los Patriotas de New England

“Tom (Brady) ha tenido una carrera increíble. No hay superlativos, ni adjetivos suficientes para elogiarlo por todo lo que ha conseguido. Es increíblemente impresionante,” reconoció Bill Belichick.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil