Deportes

El ‘Temo’ critica a Guardado

Publicada

on

Ciudad de México.— El exjugador del América, Cuauhtémoc Blanco, reconoció la calidad del mediocampista del PSV, Andrés Guardado; sin embargo, señaló que aún le falta un plus para ser capitán de la Selección Mexicana.

“Guardado es un gran jugador, pero sí me gustaría que tuviera un poquito más de carácter para poder transmitir a sus compañeros el carácter y ganas de triunfar. Cada quien da el gafete, a fin de cuentas el que manda es el entrenador, no sé si el entrenador se lo dio”, declaró Blanco para el periódico Reforma.

Por otro lado, el ‘Temo’ está preocupado por la falta de elementos con personalidad en el cuadro nacional, pues considera que ‘El Principito’ no puede con toda la responsabilidad, por lo que se neceista de más gente para comandar al Tri.

“A la Selección le faltan líderes, no nada más uno, sino dos o tres”, agregó.

También, Blanco Bravo compartió lo que ocurría en el vestuario de uno de sus ex clubes cuando sacaban un resultado similar al de la Selección Mexicana en la pasada Copa América Centenario.

“Cuando nosotros perdíamos un partido casi nos agarrábamos a trancazos en el vestidor. Nos decíamos las cosas de frente. Si no corres, pues a golpearte mi hermano, porque estás jugando con el dinero de mi familia”, puntualizó.

Por último, el alcalde de Cuernavaca expresó que en el Tricolor existe un ambiente de conformismo y por eso se han dado resultados como los que ocurrieron en la pasada justa veraniega.

 

 

Foto: Mexsport

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil