Deportes

El Salvador empata en Jamaica y queda fuera del Mundial

Publicada

on

 Kingston.— Un gol en la segunda mitad de Andre Gray ayudó a Jamaica a lograr un empate 1-1 con El Salvador en la jornada 12 de la Tercera Ronda de las clasificatorias de Concacaf . Con el resultado, El Salvador ha sido eliminado oficialmente de avanzar a la Copa del Mundo.

Te puede interesar ¡Tragedia en Sicilia, llora Italia! Otra vez fuera del Mundial

Hubo mucha emoción al comienzo y Leon Bailey parecía listo para darle a Jamaica una ventaja temprana a los 6 minutos; con un gran movimiento alrededor del guardameta salvadoreño Mario González, pero el jugador del Aston Villa no pudo finalizar la jugada.

Los salvadoreños tomaron la delantera a los 21’ con un remata de cabeza de Eric Zavaleta después de un de tiro de esquina. Jamaica volvió a la carga, pero el remate de Ravel Morrison en el 28’ se estrelló en la base del poste.

Jamaica mantuvo el pie en el acelerador en busca de un empate y casi lo logra a través de Gray, quien disparó por encima del travesaño en el 56′ ;, seguido de un cabezazo de Daniel Green en el 64′; que obligó a González a salvar con la punta de los dedos.

El gol de Jamaica finalmente llegaría, y a los 72’, cuando Gray remató desde dentro del área para darle el empate a los Reggae Boyz.

Ambos equipos estaban ansiosos por encontrar un segundo gol el que nunca llegó, lo que resultó en un empate 1-1 consecutivo entre las dos selecciones.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil