Deportes

“El WBC hará su mayor esfuerzo por el regreso del boxeo a la Arena México y la Coliseo”: Sulaimán

Publicada

on

Ciudad de México.— Durante mucho tiempo, la Arena México y la Arena Coliseo, albergaron funciones de boxeo profesional. La Coliseo les abrió las puertas a los mejores prospectos del deporte de los puños durante más de 45 años, semana a semana. 

Te puede interesar El “Embudo de Perú 77” celebra su 80 aniversario

Mientras que la Arena México, fue sede de los Juegos Olímpicos de México 1968, viendo como el legendario George Foreman conquistó la gloria. También, este recinto albergó peleas de campeonato mundial por su gran capacidad de aforo. Por tal motivo, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, anunció que se buscará revivir el tradicional torneo de “Los Guantes de Oro”, el semillero de los púgiles capitalinos.

“Durante muchos años, la Arena México y Coliseo ofrecieron grandes noches de boxeo. Es común recordar a muchos como solían vivir la lucha libre y el boxeo. Rememorar lo que hizo Antonio Roldan y George Foreman en la justa olímpica. El Consejo Mundial de Boxeo hará su mayor esfuerzo por el regreso del boxeo a estos lugares llenos historia y tradición”, puntualizo el Presidente del organismo verde y oro.

El Consejo Mundial de Boxeo, reconoce los esfuerzos de la Familia Lutteroth. Quienes han traído honor y gloria a múltiples generaciones de boxeadores y luchadores, mediante su apoyo invaluable y constante, por lo que el próximo viernes en la tradicional función en la Arena México, el WBC le dará un reconocimiento a Salvador Lutteroth, director del CMLL.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil