Deportes

El WBC presenta Protocolo de Apertura de Gimnasios

Publicada

on

Ciudad de México,— De acuerdo con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) presenta el Protocolo de Reapertura de Gimnasios, con la finalidad de reactivar los entrenamientos.

Te puede interesar FC Porto y “Tecatito” se acercan al título de Portugal

Este manual consta de seis puntos fundamentales y un cuestionario Covid-19, el cual deberá de ser llenado con datos esenciales, para valorar sí el interesado es elegible para entrenar durante la etapa de funcionamiento restringido.

Dentro de las consideraciones generales se establece que este protocolo se aplicará únicamente en aquellos casos donde las autoridades sanitarias permitan la reapertura.

Entre los puntos de preparación para reabrir los centros de entrenamiento, destaca que todos los arreos que quedaron almacenados durante el cierre, deberán de ser lavados y sanitizados.

Asimismo se exige a todos los candidatos presentar un certificado médico, donde se afirme que son aptos para practicar sin ningún tipo de limitación.

El acceso deberá contar con filtro de supervisión.

Este protocolo tiene como finalidad el cumplimiento de las recomendaciones, que previamente un grupo de especialistas detalló para la reapertura de los gimnasios de boxeo.

Los protocolos de la reapertura de los gimnasios se pueden consultar en el sitio de internet del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto cortesía WBC

HLG

No te puedes perder Siboldi es sospechoso de COVID-19

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil