Deportes

Emblemático jugador deja el Liverpool

Publicada

on

Liverpool.- Tras 10 años en el club y más de 200 partidos en la Premier League, el futbolista brasileño Lucas Leiva abandonó el Liverpool para firmar con el equipo italiano Lazio para la siguiente temporada.

A través de sus medios oficiales de su nuevo club, se anunció que el jugador defenderá los colores del equipo romano en las temporadas, después de llegar a un acuerdo con los “Reds” para hacerse de los servicios del medio Carioca.

Entérate: Liverpool festeja 125 años con nuevo uniforme

Lucas llegó a la institución inglesa en 2007, cuando el entonces director técnico del club, Rafa Benítez, confió en él después de mostrar un buen juego con el Gremio de Brasil, equipo con el que inició su carrera como profesional. Así, pasaron temporadas en donde iban y venían entrenadores, pero Leiva se mantenía.

El conjunto publicó una entrevista en su página oficial para dar el adiós al futbolista, quien también agradeció por el buen trato que tuvo durante todo este tiempo con los “Reds”, “tanto el club, como la ciudad, Liverpool es un lugar único en todos los sentidos”.

Entérate: Joe Hart regresa a la Premier League

De la misma forma, la escuadra no dejó pasar el emotivo momento y compartió un video en sus redes sociales en el que se observa a toda la plantilla dando un discurso de despedida para su ahora ex compañero. Un video acompañado del hashtag #ThanksLucas (Gracias Lucas).

“Gracias por todo el apoyo, en especial en los momentos más difíciles, es cuando más se valora. Todos sabemos que los fans de Liverpool son muy especiales y siempre los llevaré conmigo”, concluyó el brasileño.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil