Deportes

Emotivo gesto en el Athletic de Bilbao

Publicada

on

Ciudad de México.— Poco antes del Día de Navidad del 2016, el jugador del Athletic de Bilbao, Yeray Álvarez, recibió un terrible regalo: fue diagnosticado con cáncer.  

Te puede interesar: Hospitalizan a guardameta del del Bilbao

El deportista español de 22 años sufría un tumor en uno de sus testículos, conocido como cáncer de células germinales, por lo que se sometió a una orquiectomía (extirpación del testículo).

Después de la operación, el futbolista español retomó la actividad deportiva; sin embargo hace unas semanas tuvo que dejar la concentración de la Selección Sub-21 de España, que se encontraba disputando la Eurocopa de Polonia, debido a que se le detectó una adenopatía que ha sido tratada a base de quimioterapia.

A pesar del momento complicado que atraviesa personal como profesional, sus compañeros de equipo le prepararon una gran sorpresa para mostrarle su apoyo incondicional.

Debes de ver: Seguidor del Betis agrede a hombre en Bilbao

Y es que cuando Yeray entró al vestidor del club, fue recibido por la plantilla de los ‘Leones’, quienes se raparon y le dedicaron palabras de aliento para que siga adelante y regrese pronto a las canchas.

A través de las redes sociales, el conjunto español publicó algunas fotografías del emotivo momento que se vivió en las instalaciones del club, acompañadas de la leyenda; “Estamos contigo Yeray”.

“Teníamos que tener un detalle con nuestro compañero y amigo, queríamos que el se sintiera lo mas cómodo posible aquí. Siempre hemos dicho que este equipo es una cuadrilla, pero nos solo hay que decirlo. Aquí nos tiene para todo. Es una persona muy fuerte, a veces le cuesta expresar un poco más. Sabemos que todo va a ir bien, estaremos a su lado y le acompañaremos.”, expresó ante los medios el ofensivo Óscar de Marcos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil