Deportes

En Chivas aceptan estar avergonzados

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de Chivas, Alexis Vega, aseguró que todos los jugadores del Rebaño tendrían que quedar fuera del equipo ante los malos resultados que tienen al conjunto tapatío en la penúltima posición de la tabla de cocientes.

Fuerte multa para Alexis Vega

“Con (Tomás) Boy, (Alberto) Coyote en su momento, (Saturnino) Cardozo, yo creo que el equipo no ha mostrado su mejor versión, nosotros los jugadores somos los responsables, por ahí la gente ya está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo, si nos tenemos que ir, nos tenemos que ir todos los jugadores, no hemos sabido jugar como nos lo han pedido”, dijo Vega.

Sobre la multa económica que le impuso la directiva tras aparecer en un video ingiriendo bebidas alcohólicas, Vega rechazó que le haya molestado que se tomara dicha medida.

”Tranquilo y aquí lo que decide el club lo vamos a tomar de la mejor manera, lo platiqué con él, con Amaury, festejé el cumpleaños de mi esposa, festejé, se filtró el video, somos seres humanos de estos errores se aprende y si hay que pagar multa, hay que pagar”, añadió.

Por otra parte, lamentó la situación de Antonio Briseño tras la lesión que le provocó a Giovani Dos Santos el sábado pasado “El Pollo está muy triste y desde el regreso de Ciudad de México no ha sido el mismo desde que llegó. Hablamos con él todos los días, sabemos que todos estamos expuestos a una lesión así y sabemos que no hubo mala intención. También lo lamento por Gio que venía saliendo de una lesión”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil