Connect with us
Alexis Vega sancionado. Foto: Twitter Alexis Vega sancionado. Foto: Twitter

Deportes

Fuerte multa para Alexis Vega

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero de Guadalajara, Alexis Vega, recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido al festejo que realizó tras el gol marcado ante Atlas en el “clásico tapatío”.

Golazo le da triunfo a Chivas

Vega marcó el tanto de la victoria del “Rebaño Sagrado” en dicho duelo, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cual celebró de manera efusiva y mostrando parte de sus glúteos.

Pese a que el ex jugador de Toluca señaló un día después que nunca fue su intención mostrar más de lo debido, la Disciplinaria decidió aplicarle una sanción monetaria.

“Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el puìblico en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa”, explicó dicha comisión sin dar a conocer el monto.

El defensa de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, se perderá los dos siguientes cotejos “por ser culpable de conducta violenta”.

Por otra parte, el mediocampista de América, Sebastián Córdova fue castigado un partido “por ser culpable de juego brusco grave”, al igual que el defensa de Xolos, Aldo Cruz; el zaguero de FC Juárez, José Joaquín Esquivel, y el volante de Puebla, Francisco Javier Acuña.

Mientras el defensa peruano de Atlas, Andrés Segura; el técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, y el delantero colombiano de este mismo equipo, Luis Quiñones, también se van una jornada “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos