Deportes

‘En Chivas se vive una dictadura’: La Volpe

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Ricardo La Volpe, aseguró que en Chivas se vive una dictadura y que, incluso, se le obliga a los jugadores a asistir a fiestas.
Dicho petardo fue en contra del presidente del Rebaño, Jorge Vergara “se manejan con una dictadura, hasta obligan a los jugadores ir a los cumpleaños, para qué hablar”, aseguró en conferencia de prensa.

Chivas da ultimátum al ‘Gullit’

Lamentó que en el Rebaño se quejen del arbitraje, cuando se han visto beneficiados “Aclaro nuevamente, están diciendo mentiras del otro lado. Estoy contestando las mentiras, que se fijen bien en los últimos partidos. Últimos partidos en el caso de Chivas venía jugando con un hombre de más, en partidos muy clave, caso Querétaro, ahora con Necaxa. Están diciendo una mentira y yo contesté”, agregó.

Quieren cerrarle la boca a Chivas

“Esperemos tener un buen arbitraje. En los últimos partidos Chivas ha terminado siempre con 11 y el rival con 10”, recalcó el estratega.

Espera que la Liga MX no influya en una eliminación del América, después de que, en caso de llegar a una final, el duelo decisivo se realizaría el 25 de diciembre.

“Creo en las personas, llevo mucho tiempo en México para saber que son seres humanos, si hay una duda que pudiera tener es que difícil sería para la federación si América llega a la final por el día en que jugaría la final y ahí como diciendo `si el América lo dejamos fuera del campeonato sigue perfecto porque ellos se van a Japón`”, dijo.

Explicó que esa fue “la única que a mi directiva le comuniqué, le gustará a la federación que América continué ese campeonato o será mejor que lo deje afuera”.

Cuestionado sobre si le sabría diferente el lograr el boleto a semifinales a costa del acérrimo rival, el “Bigotón lo negó de manera tajante.

“No, yo quiero salir campeón, que Chivas ni que nada, la misma pregunta me hacían cuando estaba en Atlas porque también se jugaba el Clásico ante ellos”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil