Deportes

En España coquetean con Jémez

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya no es secreto que, independientemente de lo que ocurra a final de este semestre, el romance entre Cruz Azul y Paco Jémez podría finalizar. 

Por si se te pasó: Cruz Azul invita a su afición a romper sequía con cábala

Por tal motivo desde España un equipo de La Liga Santander lo tiene entre sus candidatos para tomar el banquillo y está a la espera de los resultados que tenga con ‘La Máquina’ para repatriarlo. 

La Unión Deportiva Las Palmas tendría en Jémez una opción para ocupar el lugar de su compatriota Pako Ayestarán, quien tiene al equipo en el último lugar de la tabla general tras 12 jornadas disputadas. 

De acuerdo con información de ESPN, el actual DT de los cementeros sería el principal aspirante, una vez que dejará en entre dicho su permanencia en México ya que su deseo es regresar al Viejo Continente. 

Sin embargo, su fichaje podría caerse, pues si logra clasificar hasta la Gran Final de la Liga MX a los celestes, el cuadro español no estaría dispuesto a esperar otras tres semanas, por lo que buscarían otras opciones. 

Te puede interesar: Cruz Azul regresa a la liguilla

Otro de los nombres que suenan es el del argentino Juan Antonio Pizzi, quien tras dimitir como seleccionador de Chile, llegaría sin ningún problema a los ‘Canarios’.

Por último y de acuerdo a El Partidazo de COPE, en la órbita de los españoles también se encuentra el mexicano Javier ‘Vasco’ Aguirre, quien ya tiene experiencia en España luego de dirigir en el Espanyol, Osasuna, Atlético de Madrid y Real Zaragoza.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil