Deportes
En la MLB, el tamaño no importa
Estados Unidos.– La diferencia de 33 centímetros de estatura entre el estadounidense Aaron Judge y el venezolano José Altuve, no impide que los dos sean de los mejores peloteros esta temporada en la Major League Baseball (MLB).
Durante el partido del domingo de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston se suscitó uno de los momentos más esperados de las Grandes Ligas, cuando Judge posó junto a Altuve. La postal reflejó el impresionante contraste entre las estaturas de los dos beisbolistas.
Entérate: Fan atrapa pelota mientras comía hamburguesa
No obstante, este hecho sólo es una curiosidad de dos de los mejores bateadores de la campaña. Por su parte, ‘El Juez’, quien es uno de los novatos sensaciones, confirmó su participación el próximo lunes el Festival de Jonrones de la 88 edición del Juego de las Estrellas.
Uno mide 1.68 m. El otro, 2.01 m.
Ambos son unos cracks.
Aaron Judge y José Altuve, elegidos para iniciar el Juego de Estrellas de la MLB. pic.twitter.com/RxJtwWfcOE
— El Locker (@Ellocker_) 4 de julio de 2017
Judge, de 2.01 metros de altura, es un joven jardinero que sacó la pelota fuera del parque en su primer turno al bate en la MLB en agosto pasado, lidera las Grandes Ligas con 27 cuadrangulares y encabeza a la Liga Americana con un promedio de .327 y 62 remolcadas.
Entérate: Reabren casos de racismo en la MLB
De igual forma, Altuve (1.68 metros) formará parte del juego de estrellas de la MLB , dicho partido que marca la mitad de la temporada y que se llevará a cabo el 11 de julio en el “Marlins Park”, en Miami.
De ocho jugadores latinoamericanos entrarán al diamante, seis son de la Liga Americana, y dos de la Nacional. Por la Americana, el segunda base venezolano lidera a los titulares latinoamericanos.
Dos dominicanos, dos venezolanos y un puertorriqueño abrirán en el #AllStarGame. #MLB pic.twitter.com/w4OkICAccW
— Marino Pepén (@Marino_Pepen) 3 de julio de 2017