Deportes
En la NBA ocurre remontada histórica
Estados Unidos.– Ayer no sólo la remontada del Barcelona sobre el PSG fue noticia, también en la NBA se presenció una noche histórica para los Spurs de San Antonio en la era del entrenador Gregg Popovich.
La noche de este miércoles se enfrentaba el equipo texano ante los Sacramento Kings, en un duelo que de principio no tenía tanta importancia porque el primero equipo de ellos ya está clasificado a playoffs, mientras los californianos no tienen muchas opciones.
Sin embargo, a mediados del segundo cuarto los Spurs perdían por 28 puntos de diferencia, una cantidad que en casi cualquier juego de basquetbol es definitiva. Pero, la euforia de la impresionante remontada de los ‘culés’ en la Champions League unas horas antes se contagió.
Te puede interesar: Dirk Nowitzki consigue marca histórica en la liga
Incluso después de la victoria barcelonista 6-1 sobre los parisinos, Paul Gasol, integrante de la franquicia de San Antonio, tuiteó señalando que el club de futbol español había hecho historia. Curiosamente, ese mismo día él y su equipo también lo harían.
Barçaaaaaaaa!!!!! #Historia #Brutal #Remontada @FCBarcelona ?????? @ChampionsLeague!!!!
— Pau Gasol (@paugasol) 8 de marzo de 2017
Con una gran actuación de los basquetbolistas Manu Ginobill, David Lee y Patty Mills, vinieron de atrás y terminaron ganando 114-104 para lograr la mayor remontada en la era de Popovich. Una marca que hicieron sin dos de sus mejores hombres (Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge).
Te puede interesar: Andrew Bogut debuta y al minuto se fractura
Además, los texanos llegaron a su triunfo número 50 por 18 temporadas consecutivas, todo un récord para la NBA.
En la NBA también se remonta
No sólo en fútbol se remonta…
¡Los Spurs superan 28 puntos de desventaja ante los Kings! ???pic.twitter.com/D8yDStaWK4
— Gigantes Junior (@GIGANTESJunior) 9 de marzo de 2017
Foto EFE