Connect with us

Deportes

En la NBA ocurre remontada histórica

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– Ayer no sólo la remontada del Barcelona sobre el PSG fue noticia, también en la NBA se presenció una noche histórica para los Spurs de San Antonio en la era del entrenador Gregg Popovich.

La noche de este miércoles se enfrentaba el equipo texano ante los Sacramento Kings, en un duelo que de principio no tenía tanta importancia porque el primero equipo de ellos ya está clasificado a playoffs, mientras los californianos no tienen muchas opciones.

Sin embargo, a mediados del segundo cuarto los Spurs perdían por 28 puntos de diferencia, una cantidad que en casi cualquier juego de basquetbol es definitiva. Pero, la euforia de la impresionante remontada de los ‘culés’ en la Champions League unas horas antes se contagió.

Te puede interesar: Dirk Nowitzki consigue marca histórica en la liga

Incluso después de la victoria barcelonista 6-1 sobre los parisinos, Paul Gasol, integrante de la franquicia de San Antonio, tuiteó señalando que el club de futbol español había hecho historia. Curiosamente, ese mismo día él y su equipo también lo harían.

Con una gran actuación de los basquetbolistas Manu Ginobill, David Lee y Patty Mills, vinieron de atrás y terminaron ganando 114-104 para lograr la mayor remontada en la era de Popovich. Una marca que hicieron sin dos de sus mejores hombres (Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge).

Te puede interesar: Andrew Bogut debuta y al minuto se fractura

Además, los texanos llegaron a su triunfo número 50 por 18 temporadas consecutivas, todo un récord para la NBA.

En la NBA también se remonta

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos