Connect with us

Deportes

En la NBA ocurre remontada histórica

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– Ayer no sólo la remontada del Barcelona sobre el PSG fue noticia, también en la NBA se presenció una noche histórica para los Spurs de San Antonio en la era del entrenador Gregg Popovich.

La noche de este miércoles se enfrentaba el equipo texano ante los Sacramento Kings, en un duelo que de principio no tenía tanta importancia porque el primero equipo de ellos ya está clasificado a playoffs, mientras los californianos no tienen muchas opciones.

Sin embargo, a mediados del segundo cuarto los Spurs perdían por 28 puntos de diferencia, una cantidad que en casi cualquier juego de basquetbol es definitiva. Pero, la euforia de la impresionante remontada de los ‘culés’ en la Champions League unas horas antes se contagió.

Te puede interesar: Dirk Nowitzki consigue marca histórica en la liga

Incluso después de la victoria barcelonista 6-1 sobre los parisinos, Paul Gasol, integrante de la franquicia de San Antonio, tuiteó señalando que el club de futbol español había hecho historia. Curiosamente, ese mismo día él y su equipo también lo harían.

Con una gran actuación de los basquetbolistas Manu Ginobill, David Lee y Patty Mills, vinieron de atrás y terminaron ganando 114-104 para lograr la mayor remontada en la era de Popovich. Una marca que hicieron sin dos de sus mejores hombres (Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge).

Te puede interesar: Andrew Bogut debuta y al minuto se fractura

Además, los texanos llegaron a su triunfo número 50 por 18 temporadas consecutivas, todo un récord para la NBA.

En la NBA también se remonta

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dan el último adiós a la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El último adiós a Jeanette Zacarías. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de que cumplió dos semanas de haber perdido la vida, se veló el cuerpo de la boxeadora Jeanette Zacarías.

Familiares, amigos y conocidos estuvieron presentes durante la reunión previo a que sepultaran a la pugilista que murió a los 18 años de edad.

Se hizo una caravana por la colonia Puertecito de la Virgen en Aguascalientes para darle el último adiós a Zacarías antes de ser sepultada.

El pasados 2 de septiembre, Zacarías perdió la vida después de ser noqueada en el cuarto episodio por la canadiense Marie-Pier Houle.

En cuanto acabó el round, la mexicana empezó a convulsionar y cayó al cuadrilátero, donde fue atendida.

Tras cinco días de hospitalizada y después de estar en coma inducido, Zacarías fue declarada con muerte cerebral.

Luego de los trámites que hicieron familiares y gobierno estatal, se pudo repatriar el cuerpo de la boxeadora.

A la boxeadora mexicana le habrían ofrecido mil 430 dólares por subirse al cuadrilátero en la pelea ante Houle.

De acuerdo con información publicada por el periódico español El País, esa fue la cantidad prometida por los promotores del evento.

Lee: Explota padre de Jeanette Zacarías por trato que recibió su hija

Seguir leyendo

Deportes

Vapulean los rojinegros del Atlas a los Rayos del Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vapulea el Atlas a Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas vapulearon 3-0 a a los Rayos del Necaxa, en la continuación de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano.

El cuadro que comanda Diego Cocca no tuvo problemas para dar cuenta de un equipo rojiblanco que ni siquiera pudo meter las manos.

Con este resultado, Atlas llegó a 16 unidades que lo colocan en la tercera posición de la clasificación general.

Mientras que Necaxa cayó en el lugar 12 con apenas nueve unidades, con solo tres victorias por seis derrotas.

La primera anotación fue al minuto 22, después de una chilena de Juliáon Quiñones que venció la estirada de Luis Malagón.

Atlas consiguió el segundo de la noche al 34, tras un servicio filtrado que le llegó a Julio Furch quien no lo pensó dos veces para mandarla a la red.

Mientras que el 3-0 fue en el 46 con un certero remate de cabeza de Julián Quiñones quien dio la estocada de Atlas a Necaxa.

Con este resultado, peligra la permanencia de Guillermo Vázquez al frente de Necaxa ante los malos resultados en los más recientes encuentros.

Mientras que Atlas se colocó en posición para ingresar directo a la Liguilla del futbol mexicano.

Seguir leyendo

Te Recomendamos