Deportes

En veremos la continuidad de Gustavo Díaz

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El director técnico del León, el uruguayo Gustavo Díaz, dejó en el aire su futuro al evitar hablar de su continuidad en el equipo y solicitar que esa pregunta se le haga a la directiva. 

“Yo estoy enfocado en la parte deportiva, queríamos sacar el torneo de la mejor manera y debo agradecerle a los muchachos”, indicó.

La Fiera no clasificó a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y esta noche cerró con una victoria de 2-0 contra Guadalajara, en la que destacó el esfuerzo y entrega de sus jugadores.

“Fueron comprometidos con el club y la camiseta y eso me deja orgulloso con ellos de poder dirigir a un club importante”, enfatizó el charrúa.  

Subrayó que vivió con León “nueve meses interesantes, productivos, nos queda ese sabor de quedarnos cerca, con un poco más de fortuna en otro partido hubiéramos disputado la liguilla. Termino por agradecerle a los muchachos que lo hicieron bien”.  

Descartó culpar a alguien en específico por el hecho de que no se consiguieron los resultados esperados, entre ellos a los refuerzos para este Clausura 2018, así como además lamentó lo apretado del calendario, situación que pagaron sus jugadores.

“Es un periodo difícil desde diciembre, el tiempo es corto. Un calendario demasiado pesado, 15 partidos entre enero y febrero, tuvimos que gestionar minutos eso nos hizo que al término de la temporada muchos futbolistas lo resintieran y lo pagamos.

“Llegar fuera de tiempo y con calendario pesado sin tener espacios para jugar de la mejor manera, sin tener partidos amistosos, para adaptar de la mejor manera (a los refuerzos), que son excelentes futbolistas todos los que vinieron, pero el contexto hizo que no pudiera ser mejor”, puntualizó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil