Deportes

Enrique Triverio tacha de exagerada su sanción

Publicada

on

Ciudad de México.-Enrique Triverio, delantero argentino del Toluca, le parece injusto su castigo de un año, debido a que su acción fue distinta a lo que realizó Pablo Aguilar. 

Para el ariete de los ‘Diablos Rojos’ no le parece que se deba medir igual su agresión con la del defensa paraguayo del América y dijo tajante que le parece exagerada.

Te puede interesar: Recalendarización de J10 cambia final de Copa MX

“No se deben medir igual, me parece que lo mío fue distinto (Al cabezazo de Aguilar), no hubo intento de agresión, fue sólo el hecho de que me escuche el árbitro, que me mire. No sé si será de menos o mayor que la otra expulsión, hay especialistas, pero a mi punto de vista no, para mí es exagerada”, exclamó en palabras para la cadena ESPN.

De igual manera, el atacante sudamericano se dijo sereno debido a que su club no lo dejará solo e intentarán agotar todos los recursos para reducirle la sanción de 12 meses sin jugar.

Debes ver: Toluca lo defenderá a muerte

“Significa mucho (Que su equipo lo apoye), demuestra que el club no me deja solo en esta situación complicada y anormal, a la que no estamos acostumbrados a vivir. para mí todo es nuevo, y que te respalden te deja tranquilo y la familia que es la que más sufre”, añadió el dorsal 21 de los choriceros.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil