Deportes

Equipo de la NBA adelanta Día de Muertos

Publicada

on

Estados Unidos.- Los Suns de Phoenix, de la NBA, conmemoró la herencia hispánica de esta ciudad con una celebración del Día de los Muertos en el encuentro de anoche ante Jazz de Utah.

Entérate: LeBron sorprende con nueva posición

En las redes sociales del equipo de basquetbol compartieron parte del evento con música de mariachi que acompañó a los asistentes dentro de la Arena Talking Stick Resort. Además, varios de los aficionados se pintaron el rostro de calavera.

De la misma forma, los Suns permitieron que el himno estadounidense fuera interpretado por El Joven Charro de México, Alan Ponce, y durante el medio tiempo se realizó una presentación de bailes folclóricos mexicanos.

Entérate: Los equipos a seguir de la NBA

Además, los jugadores de la organización de Arizona vistieron el jersey con el nombre de “Los Suns”, lo cual ya es toda una tradición en la NBA. Esta fue la primera de cuatro “Noches Latinas” que tendrán durante la temporada 2017-18 de la NBA.

La franquicia de Phoenix reveló que estas actividades se realizan con motivo de celebrar la herencia hispana en la capital del estado de Arizona, donde un tercio de la población son descendientes de esta comunidad.

En lo deportivo, el quinteto de Phoenix derrotó ayer 97-88 a Utah para gusto de sus aficionados. Así, se estabiliza un poco su marca que empezó con tres derrotas y que hizo dudar sobre el equipo.

Bailes típicos mexicanos afuera del estadio:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil