Deportes

Errol Spence Jr. se baja del ring y no peleará con Pacquiao

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón welter del Consejo Mundial De Boxeo, Errol Spence Jr., le fue diagnosticada una lesión en la retina del ojo izquierdo, por lo que no podrá enfrentar al filipino Manny Pacquiao el próximo 21 de agosto.

Te puede interesar Dos viejos conocidos en las semifinales de la concachampions

Spence descubrió el problema en un examen médico realizado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada en Las Vegas, previo a la pelea.

Inmediatamente el pugilista estadounidense regresó a su casa en Dallas, Texas, para ser sometido a una cirugía y reparar el daño.

“Estoy muy decepcionado de no poder pelear contra Manny Pacquiao el 21 de agosto. Estaba emocionado por la pelea y el evento. Desafortunadamente, los médicos encontraron una desgarre en mi ojo izquierdo y dijeron que necesitaba operarme lo antes posible y que no había forma de que pudiera pelear en esa condición. Me gustaría disculparme con todos. Volveré pronto. He vuelto de cosas peores,’’ comentó Errol Spence Jr.

Al enterarse de las circunstancias, Pacquiao envió sus buenos deseos a Spence Jr.

“En primer lugar, les pido a todos que se unan a mí para orar por una recuperación completa de Errol Spence. Gracias a Dios, su examen físico descubrió su condición ocular antes de que sufriera más daños en la pelea”, puntualizó Pacquiao.

Yordenis Ugás sería el reemplazo

El pugilista cubano de 35 años de edad Yordenis Ugás, tendrá el combate más importante de su vida ante Manny Pacquiao en lugar de Errol Spence Jr. El boxeador oriundo de Santiago de Cuba, registra un total de 30 peleas con 26 triunfos, 12 por nocaut y 12 por decisión, y solo cuatro derrotas.

No te puedes perder La playera de Messi, la más cara del mundo

Su último encuentro, con victoria, fue el 6 de septiembre de 2020 en Los Ángeles, California, por el título en peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil