Deportes

Esposa de Bravo carga contra seleccionados

Publicada

on

Ciudad de México.— Carla Pardo, esposa del portero chileno Claudio Bravo, reveló una razón que posiblemente sea la causante de que Chile se haya quedado sin ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018

Te puede interesar: ¡Fracasote de Chile!

Y es que la mujer del veterano arquero se le fue con todo a algunos elementos de ‘La Roja’, a quienes criticó por falta de profesionalismo al preferir la fiesta y la bebida en lugar de entrenar y comprometerse con la selección. 

“Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se ponga y que deje de andar llorando. Porque ahora es el país entero el que llora”, publicó Pardo en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que los andinos tenían el pase en sus manos, inclusive empatando se metían de menos al repechaje; sin embargo, cerraron la eliminatoria de pésima forma y la goleada 3-0 ante Brasil le dio el boleto a Perú. 

Por si se te pasó: ¿Liga MX afecta a seleccionados chilenos?

Es así como la ‘generación dorada’ de los chilenos, aquella que es la bicampeona vigente de América, no la veremos en la justa mundialista del próximo año, situación que podría desembocar en el adiós de algunas de sus máximas figuras como Claudio Bravo y Arturo Vidal. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil