Deportes

Esposa del ‘Rifle’ Andrade explota contra técnico de León

Publicada

on

Ciudad de México.- La esposa de Andrés ‘el Rifle’ Andrade explotó en contra del técnico de los Esmeraldas de León, Javier Torrente, después de que este lo dejó en la banca en el inicio del partido pasado, durante la derrota que sufrió el equipo ante los Diablos Rojos del Toluca.

Esta decisión la habría tomado ya que el jugador, en la jornada 1 contra los rojinegros del Atlas, el ‘Rifle’ falló una jugada increíble que pudo haber cambiado el rumbo del compromiso que terminó a favor de los Zorros 1-0.

Entérate. Torrente acepta culpabilidad por inicio de León

En su cuenta de Instagram, ‘Danni’ Sandoval defendió a su pareja sentimental y comentó que el que se debería de ir es ‘otro’ refiriéndose a Torrente, que tiene al equipo en el sótano de la tabla general, tras sufrir dos derrotas consecutivas.

“Real??, solo espero que León reaccione y el que debe estar fuera es OTRO…” posteó Sandoval y señaló que confía en que la situación se revertirá a favor de los Esmeraldas.

Por si se te pasó. Toluca domó al León en el Infierno

“#eltiempodeDios, confío en que después de esto vendrán cosas mejores”, agregó y aceptó que está adolorida por los malos resultados que tiene el equipo en el actual certamen.

Por lo pronto, León buscará su primera victoria este sábado cuando reciba a Cruz Azul, en duelo que será fundamental para que regrese la tranquilidad al equipo.

En caso de una hipotética derrota, se analizaría la situación de Javier Torrente y podría quedar fuera de la institución.

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil